Dónde ver Arsenal-Manchester City por la Premier League: cuándo juegan, horario, TV y streaming

El conjunto londinense recibe al líder del fútbol inglés en partido pendiente por la 28a fecha de la liga. Revisa la transmisión en vivo.

Arsenal tendrá su revancha después de la derrota en la final de la Copa de la Liga el domingo pasado, y espera bajar al líder de la Premier League, Manchester City, cuando lo reciba este jueves desde las 16:45 horas en partido pendiente de la vigesimoctava fecha de la Premier League inglesa.

El ex equipo de Alexis Sánchez viene de perder por 3 a 0 ante Claudio Bravo y compañía el domingo pasado, en la final de la Copa de la Liga. Ahora necesitan la victoria en Emirates Stadium, para recortar la diferencia con el grupo de avanzada y los puestos de clasificación a torneos europeos la próxima temporada.

Arsenal no podrá contar con su goleador, Alexandre Lacazette; mientras que Pep Guardiola lamentará la ausencia de los lesionados Fernandinho y Gabriel Jesús.

El encuentro será televisado para Chile por DIRECTV en su canal 613. A través de internet, se puede acceder a través del pay-per-view de Sky Sports, con relatos en inglés.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile