Dónde ver Alemania vs España en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming

El Campeón del Mundo comienza a defender su corona en el primer amistoso internacional del 2018 ante España en el ESPRIT arena de Düsseldorf. Los Teutones vienen de ganar la Copa Confederaciones ante Chile en San Petersburgo, mientras que los Ibéricos buscan en la renovación tras el fracaso en Brasil 2014, entregar otra cara en la máxima cita mundialista. Ver online.

Otro de los duelos estelares de la jornada de fecha FIFA en el planeta fútbol es el que animarán el actual Campeón del Mundo y un excampeón: Alemania y España. Todo, este viernes 23 de marzo de 2018 desde las 16:45 horas de Chile, en el ESPRIT arena de Düsseldorf. 

La selección de España ya se encuentra en terriorio alemán, donde el frío ha marcado la tónica del inicio de la primavera en el norte del mundo. Una de las dudas del combinado de Julen Lopetegui es la del jugador del Barcelona Gerard Piqué. El azulgrana arrastra una fuerte gripe que le ha impedido participar en los entrenamientos en España, y la prensa ibérica especula que no sea de la partida ante los alemanes.

Eso sí, sería la gran oportunidad de Isco Alarcón para integrar la lista de 11 titulares este viernes, junto a Andrés Iniesta y Sergio Ramos.

Por su parte, los campeones del mundo comienzan la defensa de su título conseguido el 2014 en Brasil, y qué mejor ante quienes también levantaron la copa en Sudáfrica el 2010. Joachim Low, su DT, mantendrá la base de jugadores para conquistar Rusia este invierno próximo. Y lo dijo fuerte y claro: "No queremos que en Rusia nos pase lo que le pasó a España en Brasil", según recoge Televisión Española esta jornada, y directa alusión a la eliminación en primera ronda del mundial celebrado en sudamérica.

El encuentro se disputará este viernes 23 de marzo de 2018, desde las 16:45 horas, y será televisado en Chile en directo por DirecTV Sports en las señales 610 (SD) y 1610 (HD). Además, está disponible la transmisión vía online por internet en streaming a través de DirecTV Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo