Dónde ver AC Milan vs Arsenal en octavos de la Europa League: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

Ambos equipos dan tumbos en sus respectivas ligas y se aferran al segundo torneo del Viejo Continente para salvar una temporada mediocre. Ver cartelera en televisión y por internet, y sigue estadísticas y formaciones por RedGol.

El Milan acumula una racha de 13 partidos invicto, con diez victorias y tres empates, pero no le ha bastado para recuperar terreno en la Serie A italiana, donde aparece en el séptimo lugar y arriesga quedarse fuera de las copas europeas. Por eso, los huevos están puestos en la Europa League, cuyo campeón accede directamente a la UEFA Champions League.

Pero el camino se pone espinudo también en este torneo, y los rossoneri se enfrentarán este jueves 8 de marzo la visita del Arsenal de Inglaterra, el legendario equipo londinense que viene cuesta abajo en la rodada con cuatro derrotas consecutivas y apenas un 33,3 por ciento rendimiento desde que se fue Alexis Sánchez en enero.

Los dirigidos de Arsene Wenger suman y suman problemas. A la baja de Pierre Emerick Aubameyang, que no pudo ser inscrito en este torneo, se suma la lesión de Alexandre Lacazette. El ataque lo liderará Danny Welbeck, mientras los laterales Héctor Bellerín y Nacho Monreal están en duda.

El encuentro se disputará desde las 15:00 horas en el estadio San Siro, donde el domingo se debió jugar el clásico Milan-Inter pero fue pospuesto por la muerte de Davide Astori. En cambio, Arsenal viene de caer sin dar mucha batalla ante Albion (2-1).

El encuentro contará con la televisación de ESPN2 para Chile en las siguientes señales.

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DIRECTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

VER ONLINE

Además, la transmisión estará disponible en streaming online vía ESPNPlay.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa