Delfín y Bolívar empataron en el estreno y dejan a Colo Colo colista del Grupo 2 de Copa Libertadores

Sentenciada la primera fecha del torneo continental, los ecuatorianos debutaron a nivel internacional con su primer partido por el máximo torneo de clubes en la región.

El Delfín se farreó el debut en Copa Libertadores y empató 1-1 ante Bolívar en el estadio Jocay de Manta por la primera fecha del Grupo 2, zona que comparten con Colo Colo y Atlético Nacional.

La visita se puso en ventaja con el gol del ex Audax Italiano y Palestino, Marcos Riquelme (19’), esto luego de aprovechar un grosero error en el bloque posterior de los locales.

Sin embargo, Delfín creció en la adversidad y Roberto Ordóñez igualó en los descuentos del primer tiempo (46’), un gol histórico que quedará para la posteridad como el primer tanto a nivel internacional del humilde club de Manta.

En el segundo tiempo los ecuatorianos pudieron conseguir el gol del triunfo, pero carecieron de efectividad a la hora de apuntar la estocada final en el arco de los bolivianos.

Con el empate, Delfín y Bolívar igualan en la tabla con un punto. Atlético Nacional es líder del Grupo 2 con 3 positivos y Colo Colo es colista sin unidades luego de caer en el estreno contra el Verdolaga.

Por la próxima fecha en el torneo continental, el miércoles 14 de marzo Bolívar recibirá a Colo Colo y el Delfín visitará a Atlético Nacional en Colombia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa