De la mano de Larcamón y el panameño Torres, Huachipato vence a La Calera y queda tercero en el Campeonato

El técnico argentino ya dejó arriba al conjunto siderúrgico, que tuvo al panameño Gabriel Torres como gran figura en la merecida victoria sobre los cementeros.

Huachipato alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones luego de aprovechar las licencias defensivas para batir por 2-0 a Unión La Calera en Talcahuano, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional. El conjunto acerero marcó por intermedio de Gabriel Torres y Javier Urzúa.

Estadísticas y minuto a minuto

Luego de un primer tiempo parejo, los errores de la zaga cementera permitieron que Valber Huerta habilitara al panameño Torres para la apertura de la cuenta al minuto 63. Y luego José Martínez asistió a Parafina Urzúa, quien anotó su primer gol en Primera al 74'.

De esta manera, Huachipato alcanzó la tercera posición con 10 unidades y supera por diferencia de goles a O'Higgins, Colo Colo y Antofagasta. La Calera, por su parte, se quedó en la novena posición con siete puntos.

En la próxima fecha, los de la Usina repetirán de locales ante Everton, mientras que los cementeros vuelven a casa para recibir a Unión Española.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa