De Boer criticó a Mourinho y Mou lo reventó de vuelta: "Es el peor técnico en la historia de la Premier"

El holandés había dicho que es una "lástima" que Marcus Rashford estuviera bajo el mando de Mourinho, y el portugués le respondió con dureza y le recordó su triste registro de siete partidos y siete derrotas en la primera división inglesa.

Por más que salga seguido a defender a Alexis Sánchez y se muestre como un conciliador, Jose Mourinho identifica a sus enemigos y los ataca donde más les duele. Es el doble opuesto del técnico de Manchester United que sumó a Frank de Boer como su nueva víctima.

Dónde ver Manchester United-Sevilla este martes: TV y streaming

El entrenador y ex mundialista holandés dijo que era "una lástima" que Mourinho dirigiera a Marcos Rashford, porque no le ha dado los minutos necesarios para su desarrollo de cara a su candidatura a estar en la selección inglesa en el próximo Mundial de Rusia.

Mourinho no lo dejó pasar. "Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor", sacó desde el libreto el portugués, en alusión al reciente y fracasado paso de De Boer por el Crystal Palace.

"Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo, porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si fuera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos", ironizó el estratega de los Diablos Rojos.

De Boer entrenó y ganó cuatro ligas consecutivas en el Ajax, pero cuando salió de Holanda comenzaron los problemas. En Inter dirigió 14 partidos, con siete derrotas, y en el Crystal Palace fueron siete juegos y siete caídas. En ambos lugares fue despedido, lo que lo llevó ahora a comentar de fútbol.

Manchester United recibirá este martes al Sevilla de España en la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League, con presencia estelar de Alexis Sánchez ante un rival que necesita empatar con goles para avanzar a la próxima ronda.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo