Dani Alves le tocó la oreja a Balotelli y se disculpó por su condolencia a Astori

El astro brasileño por su cuenta de Twitter replicó a Mario Balotelli, quien lo habia criticado por sus comentarios tras la muerte de Davide Astori, y pidió "disculpas".

Dani Alves pidió disculpas públicas por sus comentarios tras la muerte de Davide Astori y le respondió duramente a Mario Balotelli, quien lo había criticado por ello.

Tras las condolecias al capitán de la Fiorentina, el brasileño comentó que “en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre o por otras dificultades, y no tienen tanta repercusión”. 

A Balotelli no le parecieron buenas estas palabras y lo atacó. "No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura", manifestó.

Ante esto reaccionó Alves y replicó: "Si Balotelinho habló está hablado, no tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que la gente disfrute de ti, pero disculpas... en fin, si alguien se sintió ofendido, pido disculpas".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa