Croacia irá al Mundial con su tradicional ajedrez rojo y blanco, pero también apostará al púrpura y negro

El conjunto balcánico estrenará una novedosa segunda equipación en la Copa del Mundo de Rusia, donde se enfrentará con Nigeria, Argentina e Islandia.

Dos novedades tendrá la equipación de Croacia para el próximo Mundial de Rusia. La escuadra de Rakitic, Modric y Kovatic vestirá con su habitual diseño ajedrezado en rojo y blanco, pero además agreará una segunda camiseta con el mismo croquis, en tonalidades púrpura y negra.

Ambos kits tendrán solamente estos colores en la parte delantera, ya que por el reverso solo aparece un color sólido, blanco y negro, sobre el cual se verán los números y nombres de los jugadores.

Croacia se enfrentará a Perú y México en la próxima fecha FIFA del 23 y 27 de marzo y además tiene agendado un amistoso contra su similar de Senegal en la preparación para el Mundial de Rusia.

Los balcánicos integrarán el Grupo D en la justa planetaria. Debutarán ante Nigeria el 16 de junio, y posteriormente se enfrentarán con la Argentina de Lionel Messi y con Islandia, el 21 y 26 de junio respectivamente.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile