Cristiano tiró la talla: “Es habitual los récords dentro y fuera de la cancha: fueron 3 hijos en 3 meses”

El astro portugués fue premiado por quinta vez como el mejor jugador de su país y además de reiterar que se considera el mejor, agradeció a su familia que el año pasado se agrandó bastante.

El astro Cristiano Ronaldo fue premiado por quinta vez como el mejor jugador portugués del año y recibió un galardón en las Quinas de Ouro en Lisboa. El crack le agradeció a sus compañeros de selección, de Real Madrid y a su familia su gran 2017 y aprovechó de bromear con el número de hijos que nacieron durante el año pasado.

Video | Premiación de Cristiano Ronaldo

“Es un premio para todos mis compañeros de selección, como saben el 2017 fue, otra vez, un año excelente, tanto a nivel personal como colectivo. Puedo agradecer, año tras año el mismo discurso, pero es una realidad. Fue un año inolvidable, a lo personal e individual, por lo que pasó con nuestra selección, no olvidar el primer partido que perdimos y logramos clasificar. Un año inolvidable que tuve al Real Madrid, un año histórico para nosotros. Fue un año repleto de alegrías, quinto Balón de Oro, segundo trofeo de la FIFA al mejor jugador. Quiero agradecer a mi familia, llegamos a cuatro hijos, también fue un récord, tres hijos en tres meses. Dentro y fuera del campo ya se hacen habituales los records”, lanzó el crack entre risas y frente a su pareja. 

Cristiano hace referencia al nacimiento en junio de sus mellizos, nacidos a partir del vientre de alquiler de una anónima mujer y también de la llegada en noviembre de su cuarta hija junto a la española Georgina, que evitó reírse de la broma del ídolo.

Además el crack mandó un mensaje para los portugueses y pidió que se destaque mucho más al producto nacional. Ante esto, envió un mensaje lleno de autoestima y dijo que siempre hay que pensar en grande y él lo hace creyéndose el mejor del mundo, logro que después confirma en cada partido.

“Fuerza, garra, creer siempre. Muchas personas no les gusta. Dicen, ‘es portugués, es pequeño, piensa en chico´. Pero no, año a año tenemos que partir piedra. Seguir en pelea, creer que somos los mejores. Por lo menos creo y digo siempre que soy el mejor, que no hay nadie mejor que yo. Pueden decir lo que digan pero lo demuestro en la cancha. Por eso, buenas noches a todos y piensen siempre en grande”, cerró el ídolo portugués. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile