Coutinho le abrió las puertas del Barcelona a Neymar: "Sería muy bueno que volviera"

El brasileño habló de un posible regreso de Neymar y aprobó la llega de Arthur al cuadro culé. Además, analizó el duelo ante Chelsea por Champions League, el que no puede jugar. 

Coutinho invitó a Neymar a regresar al Barcelona tras los rumores que indican que le brasileño ya no quiere seguir en el PSG. Además, el ex Liverpool elogió a Arthuer, el nuevo fichaje culé.

"Es un grandísimo jugador y tengo el placer de jugar con él en la selección y sería muy bueno que volviese, opino como Rakitic, claro que le abrimos la puerta", manifestó.

Además, el brasileño le dio el visto bueno a Arthur y comentó que "es un gran jugador. Coincidí una vez con él en la selección y sobre el campo se ve que tiene muchísima calidad”.

Finalmente, Coutinho analizó el duelo de Champions League contra Chelsea, el que no puede jugar por disputar el torneo con Liverpool. "Es un partido muy duro porque tienen un gran equipo pero tenemos que jugar como sabemos. Yo estaré en la grada animando y seguro que vamos a ganar", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile