Colocho Iturra sigue luchando pero Málaga sumó su séptima derrota consecutiva ante Barcelona y sin Messi

El volante chileno no puede detener el irrevocable tránsito del cuadro blanquiazul al descenso. En ausencia de La Pulga, el cuadro azulgrana celebró los rendimientos de Coutinho y Dembele.

La cosa ya no puede estar peor para el Málaga. Barcelona se llevó un triunfo caminando desde La Rosaleda, sin Leo Messi pero con goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho: y los andaluces sumaron su séptima derrota consecutiva en La Liga española, donde se mantiene colista y 11 puntos por debajo de la zona de salvación.

El equipo blanquiazul, además de los esfuerzos individuales de Manuel Iturra y Youssef En Nesry, no mostró casi nada ante el sólido líder del campeonato. De hecho, un balón disputado por el chileno se convirtió en los pies del marroquí en el único remate de peligro en todo el partido.

Por su parte, Barcelona se tomó una siesta luego de la apertura de la cuenta de Suárez (15'), el duplicado de Coutinho (28') y la expulsión de Samu en el local (30'). Se lució por fin Ousmane Dembele y Messi pudo descansar antes del duelo del miércoles por UEFA Champions League ante Chelsea.

En la segunda fracción, Iturra recibió una tarjeta amarilla por una ifraacci¿infracción subre Luis Suárez.

En las gradas la cosa estuvo caliente. El público comenzó a cantar "Al Thani vete ya", mensaje directo para el jeque Nasser Al Thani, dueño del club y que hoy es criticado por los hinchas ante su lenta e indolentemente gestión, que conduce al equipo a segunda división.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa