Colo Colo pierde a César Pinares y Fernando Meza, pero recupera a Barroso para enfrentar a Bolívar en La Paz

El Cacique no contará con su nuevo refuerzo en el encuentro del próximo miércoles en Bolivia, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Dos malas y una buena cuenta Colo-Colo en esta jornada, a 48 horas de su debut como visitante en la Copa Libertadores ante Bolívar, este miércoles 14 desde las 19:15 horas. El cuadro de Pablo Guede sumará a Julio Barroso en la convocatoria, pero no podrá llevar a César Pinares, aquejado de una lesión, ni a Fernando Meza, en recuperación.

"Estamos bien, tranquilos en lo que podemos hacer. Ayer tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar. No lo vamos a arriesgar", explicó el técnico albo Pablo Guede antes de emprender el viaje a Calama, desde donde viajará el mismo miércoles a los 3.500 metros de altura de La Paz.

➡ Dónde ver Bolívar-Colo Colo por Copa Libertadores: horario, TV y streaming

Pinares solo había jugado 72 minutos de manera oficial por los albos ante Huachipato, ya que se retrasó la llegada de su habilitación internacional y no había podido jugar más que un amistoso ante UT de Cajamarca.

En tanto, y aunque Fernando Meza había vuelto a entrenar con el primer equipo, tampoco estará a punto para viajar con el equipo. Sin embargo, la defensa sí podrá sumar a Julio Barroso, quien está recuperado de una dolencia lumbar y podrá ser alternativa en el estadio Hernando Siles.

Los albos vienen de derrotar a Huachipato en la última fecha del Campeonato Nacional, mientras que Bolívar cayó ayer con un equipo alternativo en su visita a Jorge Wilstermann, por el torneo boliviano.

El Cacique está último en la tabla de posiciones de su serie luego de perder ante Atlético Nacional en la apertura del Grupo 2, en el estadio Monumental. La Academia, por su parte, suma un punto producto del empate como visitante en cancha de Delfín de Ecuador.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo