Colchagua derrotó 4-2 por penales a Universidad Católica un en partido amistoso jugado en San Fernando

El DT cruzado le dio minutos en el primer tiempo a los jugadores que habitualmente no son titulares para realizar 11 cambios en el complemento. En los 90 minutos no hubo goles.

Universidad Católica se midió ante Colchagua, de la Segunda División, en un duelo amistoso jugado en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando para aprovechar el fin de semana libre del Torneo Nacional.

En los 90 minutos el marcador no se movió sentenciando un empate sin goles. En tanda de penales Colchagua se impuso por 4-2.

La UC alineó con Miguel Vargas, Raimundo Rebolledo, Enzo Ferrario, Cristián Álvarez y Fernando Cordero; Carlos Lobos, Jaime Carreño, Diego Rojasy Marcos Bolados; Brian Leiva y David Henríquez.

Comenzando el segundo tiempo, Beñat San José realizó 10 cambios mandando al terreno de juego a Marcelo Suárez; Germán Voboril, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Martín Lara, César Fuentes, Andrés Souper, Ricardo Rodríguez, Andrés Vilches, César Munder, para mantener en cancha sólo a Cristián Álvarez, quien fue sustituido poco más tarde los Carlos Salomón.

El próximo rival por los puntos de Universidad Católica, líder en la tabla de la Primera A, será Unión Española en San Carlos el domingo 18 de marzo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo