Cobresal derrotó 2-0 a Magallanes y Mark González en San Bernardo y es el superlíder de la Primera B

El conjunto albinaranja sacó máximos dividendos de la exclusiva anotación de Juan Carlos Gaete antes de los 20 minutos y se llevó una victoria valiosísima en el cierre de la sexta fecha del campeonato.

Cobresal quedó como líder exclusivo de la Primera B luego de derrotar por 2-0 a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo este lunes, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional en la división de ascenso. El conjunto de Gustavo Huerta sumó su quinta victoria consecutiva.

La Academia contó con Mark González desde el primer minuto, pero no pudo ante el control colectivo de los albinaranjas, que abrieron la cuenta por intermedio de Juan Carlos Gaete al minuto 18. Posteriormente el local martilló con intensidad, pero se encontró con una buena jornada del arquero Sebastián López.

En la segunda parte la acción se demoró en llegar. Al minuto 85 fue expulsado Gonzalo Sosa en los carabeleros, y como contraparte la visita liquidó el resultado con el 2-0 de Juan Gutiérrez al cuarto minuto de descuento.

En la próxima fecha, el 25 de marzo, Magallanes deberá visitar a La Serena mientras que Cobresal será anfitrión en el clásico de la Tercera Región, ante Copiapó.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo