Club Mundo Sport y RedGol te regalan ¡$100.000! en la inscripción de tu equipo en sus ligas

Mencionando a RedGol, sólo cancelas $290.000 en la inscripción de tu equipo en una de las tres ligas que Club Mundo Sport tiene para los lunes, martes y miércoles. Y entre los que se inscriban, sorteamos un balón de futbolito Four. 

El complejo deportivo ubicado en Av. El Líbano 5001 en Macul, tiene una tremenda promoción para todos los redgoleros que quieran inscribir a sus equipos y asegurar nueve partidos en competencia.

Sólo por mencionar a RedGol, recibes un bono de $100.000 en la inscripción (precio original: $390.000) para participar en una de sus tres ligas de lunes, martes o miércoles y sólo pagar $290.000.

Los lunes es la Copa Empresas, por si quieres ir con tus compañeros del trabajo, está perfecta; los martes es la Liga Todo Competidor, acá el nivel es mejor, por lo que te recomendamos una pretemporada intensiva; los miércoles es el turno de los seniors, esos que son tan crack, que dejan que la pelota corra por ellos.

Ya lo sabes, tienes tres opciones de liga a un precio increíble, sólo por mencionar RedGol te llevas el bono. Para asegurar tu cupo, puedes llamar al +56964386689 o escribir a [email protected] Y entre los que se inscriban, se sorteará una balón de futbolito Four.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa