Claudio Bravo se fue de Chile: "Seguiré como capitán si lo dicen el técnico y mis compañeros"

El arquero nacional emprendió rumbo de regreso a Inglaterra luego de sus vacaciones en nuestro país, y se refirió brevemente a su polémica renuncia a los encuentros amistosos con Suecia y Dinamarca.

El arquero Claudio Bravo puso término a su polémica renuncia a los amistosos de la selección chilena contra Suecia y Dinamarca luego de emprender regreso a Inglaterra, tras pasar una semana de vacaciones en nuestro país. En breves palabras a la prensa apostada en el aeropuerto, el golero confirmó que seguirá en la Roja.

"Yo nunca he dicho que no voy más a la selección. Seguiré de capitán si lo dicen el técnico y los compañeros", anunció el golero de Manchester City, que perdió su lugar como el jugador con más presencias en la selección chilena luego de que decidiera no participar en la presente fecha FIFA.

Bravo había llegado a Chile después de sus polémicas declaraciones donde abordó el fracaso de la selección chilena y criticó el trabajo de la ANFP y el cuerpo técnico anterior, pero no hizo referencias al distanciamiento con Arturo Vidal, luego de que su entorno lo señalara como responsable de una serie de indisciplinas en la Roja.

Pese a que anunció una conferencia de prensa, Bravo en definitiva se alejó sin responder las interrogantes sobre sus primeras declaraciones. De la misma manera, en Suecia, Arturo Salah y Reinaldo Rueda decidieron poner punto final al asunto y no reaccionar luego de que el capitán de Roja los interpelara con sus dichos.

El golero abordará ahora el término de su temporada en el Manchester City, donde no es titular. El conjunto de Pep Guardiola volverá a la acción en la Premier League el próximo sábado, cuando visite a Everton en Goodison Park, y posteriormente disputará cuartos de final de Champions League ante Liverpool.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa