Claudio Bravo renuncia a los amistosos de la Roja por un viaje con la familia y no habrá cara a cara con Vidal

El capitán de la selección chilena segura que lo llamaron "contra su voluntad" a los encuentros que disputará la Roja el 24 y 27 de marzo, contra Suecia y Dinamarca.

Un verdadero golpetón en contra de la selección chilerna envió a través de Twitter el capitán Claudio Bravo. Pese a que Reinaldo Rueda había dicho que tendría tiempo en la gira por Suecia y Dinamarca para arreglar sus diferencias con Arturo Vidal, el arquero de Manchester City renunció a esta convocatoria.

"Tuve una reunión muy cordial con Reynaldo Rueda en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Solo me preocupaba algo que para mí es muy importante: mi preparación y trabajo, motivos de los cuales la federación está al tanto", dijo el arquero mundialista en una imagen que posteó.

"Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje con mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra mi voluntad", agregó el mejor arquero de la última Copa de las Confederaciones.

"Con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero que entiendan mi decisión en esta oportunidad. Gracias a todos", concluye Bravo.

El arquero de Manchester City es junto con Alexis Sánchez el jugador con más participaciones en la historia de la selección chilena.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile