Claudio Bravo dejó apenas 20 palabras y se fue de Chile: “Nunca dije que no voy más a la selección”

El arquero nacional regresó a Inglaterra tras dejarse caer al país justo en medio de su ausencia de la selección nacional. Pese a que había anunciado dar a conocer su visión del entuerto, finalmente fue casi nada lo que aclaró.

Claudio Bravo llegó el pasado domingo 18 de marzo al país rodeado de la polémico por su autoexclusión de la selección chilena para los partidos amistosos frente a Sucia y Dinamarca, los primeros de Reinaldo Rueda al mando técnico de la Roja.

Bravo aludió motivos familiares para ausentarse de la convocatoria y poco después estalló el entuerto por el preparador de arqueros, Julio Rodríguez, y la consiguiente guerra con la ANFP y Arturo Salah.

Bravo anticipó que hablaría en Chile para comentar personalmente los hechos, sin embargo poco fue lo que salió de la boca del arquero para la opinión pública.

“Nunca dije que no voy más a la selección”, dijo escuetamente antes de abandonar el país, además de referirse a la capitanía de la Roja, que tanto Alexis Sánchez como Reinaldo Rueda esperan que Bravo retome en el futuro: “si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa