Claudio Borghi y Vidal contra Suecia: “No tiene términos medios, es un jugador extraordinario”

El ex jugador, DT y actualmente comentarista se deshizo en elogios para el Rey Arturo. Según el Bichi el volante es blanco o negro: “este pibe o es el peor de la cancha o es el mejor. Cómo le pega… el gesto técnico es de un jugador exquisito”.

Claudio Borghi conoce muy bien a Arturo Vidal en una historia de amigos y no tanto. EL Bichi dirigió al mediocampista en Colo Colo y en la Roja, donde el jugador lo respaldó en incontables ocasiones y fue parte del bullado bautizazo.

En medio de la transmisión del amistoso de Chile contra Suecia, el ex DT y ahora comentarista de Fox Sports se deshizo en elogios para el todocampista criollo.

“Juega como soy yo en la vida, parte tranquilito y luego se va desordenando, para él la pelota tiene un imán, va por todos lados, por lo que siempre es necesario que tenga al lado alguien que lo vaya cubriendo, como Pirlo en la Juve”, dijo el comentarista de Fox Sports en la transmisión del amistoso de la Roja contra Suecia.

Agregó que “este pibe o es el peor de la cancha o es el mejor, no tiene términos medios. Es un jugador extraordinario”.

Vidal anotó el primer tanto de Chile con un remate que refleja su notable capacidad de reacción. Según el análisis del Bichi, Arturo Vidal fue el mejor de la Roja.

“No me canso de destacar las cualidades de alguien que conozco hace muchos años y que ha tenido un crecimiento futbolístico y en la vida extraordinario. Cómo le pega, le pega como si fuese un creador, un tipo de mucha técnica", expuso.

Siguió complementando: “no me deja de sorprender esta capacidad que tiene para seguir progresando pese a estar en un peak muy alto. Día a día demuestra ganas de superarse, es admirable”.

Sentenció que “no nos cansamos de decir. Le pega como si fuera un globo en un cumpleaños, el gesto técnico es de un jugador exquisito. Todo empeine”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile