Chino Ríos se bajó de la serie ante Argentina y deberá pagar de su bolsillo la multa que le puso la ITF

El Chino decidió marginarse de la final de la Zona I Americana para calmar las aguas tras los insultos a los periodistas en el pasado duelo ante Ecuador. Además, la celebración por los 20 años de conseguir el número uno del mundo está en peligro por falta de apoyo.

La serie de Copa Davis entre Argentina y Chile tendrá un gran ausente, se trata de Marcelo Ríos que decidió no viajar a San Juan. El ayudante técnico de Nicolás Massú y compañía se restó de la final del a Zona I Americana para enfríar el ambiente tras su polémica con los periodistas.

Además, la ITF confirmó que la multa de 2500 dólares (un millón y medio de pesos) debe salir del bolsillo del Chino y no de la Federación Chilena de Tenis, que pensó en apelar para rebajar la suma.

De igual forma, El Mercurio informó que la celebración por los 20 años del número uno que consiguió Marcelo Ríos, que pretendía tener una exhibición con André Agassi, está en peligro por el alto costo de la realización del evento y por el nulo apoyo de empresas privadas y del Gobierno.

Foto: Agencia UNO..

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa