Celebra Iberia: Gobierno Regional del Biobío aprobó el financiamiento del nuevo estadio de Los Ángeles

Las autoridades de la Octava Región ratificaron por votación unánime la asignación de 15 mil millones de pesos para reconstruir el Estadio Municipal donde hace de local el cuadro azulgranam recientemente descendido a la Segunda División.

Deportes Iberia informó que el gobierno regional de Biobío aprobó el financiamiento para la construcción del nuevo estadio de la ciudad de Los Ángeles, que reemplazará al actual Estadio Municipal.

Los antecedentes del hito datan del anuncio realizado en la cuenta pública del Michelle Bachelet el año 2014. Este pasado martes la comisión de presupuesto del consejo regional aprobó la realización del proyecto para ratificar este miércoles en votación unánime el financiamiento que alcanzará los 15 mil millones de pesos.

Por el momento no existen más detalles sobre el inicio de las obras de reconstrucción, pero se espera que el actual recinto con capacidad para 4.150 espectadores será reemplazado por un estadio que podrá albergar un aforo de hasta 10.000 personas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa