Christiane Endler tiene fe a ciegas para esta Copa América: “Hay que ganarle a todas para ser campeonas”

La capitana de la selección chilena femenina, está optimista por la Copa América que se viene.

La Selección Chilena Femenina está ad portas de disputar el torneo más importante de Sudámerica a nivel de países. La Copa América se jugará en Chile y hay grupos confirmados. La Roja entró al Grupo A y se enfrentará a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

Ante esto, la capitana de La Roja, Christiane Endler, se mostró optimista y ve con buenos ojos la participación de esta selección en Copa América. "Hay que ganarle a todas para ser campeonas, estamos bien preparadas . Esperamos pasar de ronda y con todo", narró.

Sobre cómo llega la Selección Chilena a esta competición, Endler fue clara al respecto. "Llegamos mejor preparadas que otra copas, con jugadoras de experiencia. Llevamos un año preparándonos fuerte con amistosos internacionales para llegar mejor a la Copa", explicó.

Para finaliza, realizó un repaso a todas las selecciones del Grupo A. "Es un grupo difícil, Colombia, Paraguay y Uruguay son equipos tradicionalmente fuertes y Perú lleva tiempo haciendo trabajo en el fútbol femenino. Sabíamos que es parte del juego, lo que espero es que estemos a la altura de la exigencia de esta Copa. Tenemos que estar concentrados e ir paso a paso con lo que tenemos que hacer. Material para clasificar hay, no me puedo quejar de eso", sentenció la capitana.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo