Cambio de última hora: Ángelo Araos asoma como titular por Lorenzetti en la U para enfrentar a Vasco da Gama

El joven refuerzo de 21 años entrenó como titular en la última práctica de Universidad de Chile en la previa del debut por Copa Libertadores y podría arrebatarle el lugar al Duende como dupla de Soteldo para acompañar un paso más atrás a Pinilla en el bloque ofensivo.

Universidad de Chile visita esta noche a Vasco da Gama por el debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores a las 21:30 horas en el estadio Sao Januário en Río de Janeiro con las bajas de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes.

El defensa y el volante están suspendidos por la expulsión sufrida ante Corinthians por la pasada Copa Sudamericana. En su lugar entrarán Rafael Vaz y Felipe Seymour.

Por otro lado, Guillermo Hoyos estudia a última hora la inclusión de Ángelo Araos en el ataque en desmedro de Gustavo Lorenzetti, quien venía entrenando como titular durante la última semana.

Lorenzetti ha sumado pocos minutos en lo que va de la temporada y en el último entrenamiento Hoyos probó a Ángelo Araos como compañero de Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en ofensiva.

“Gustavo tuvo un virus y se perdió algunos días de la pretemporada, después se ha reintegrado de muy buena manera, pero este será un duelo en donde habrá mucho calor y humedad. Araos agarra ventaja porque ha tenido una mayor continuidad de trabajo”, adelantó Hoyos a radio Agricultura.

De todas formas aún no está definido y también está la opción que Lorenzetti recupere la plaza de titular y Ángelo Araos sea considerado para refrescar piernas en el segundo tiempo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo