Busquets sale al rescate de André Gomes: "Hemos intentado ayudarle todo lo posible"

El jugador del Barcelona quedó sorprendido por lo profundo que son los problemas de confianza que vive el futbolista luso y anunció que le darán todo el apoyo posible.

Sergio Busquets se mostró sorprendido por el duro momento que pasa André Gomes por la presión y falta de confianza, y se mostró dispuesto a ayudar en lo que sea.

"Sabíamos algo, pero no hasta este punto porque es un tema personal. Los compañeros hemos intentado ayudarle todo lo posible. Como afición debemos dar un paso adelante y ser más positivos. El runrún no es bueno para nadie. Debemos ir todos a una si queremos ganar los títulos", expresó.

El portugués manifestó que "no me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión".

De igual forma, Busquets le prestó todo el apoyo posible a André Gomes y lo ve apto para jugar contra Chelsea por Champions League: "Lo veo preparado, le veo en los entrenamientos trabajando al máximo. Luego llega el runrún que no es positivo para nadie y él se lleva a casa el problema. Debemos ir todos a una. Esto no sólo le pasa factura a André, sino a todos".

Estos problemas con el estrés por la presión se unen a la confesión de Mertesacker, que avisó que su cuerpo ya no aguanta y que vómita antes de cada partido. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa