Burlesco "Fantasma de la 3ªB" dedicado a Deportes Concepción marcó la Noche Aurinegra de Fernández Vial

El cuadro aurinegro presentó su plantel con derrota ante la reserva de Colón de Santa Fe. Pero además se acordaron de su clásico rival, que deberá remar ahora desde la quinta división de nuestro fútbol.

La rivalidad entre Fernández Vial y Deportes Concepción no es cosas de nuestros días. Se afincó hace más de treinta alos, cuando ambos equipos se lucían en el profesionalismo e incluso llegaron a animar el campeonato de Primera División en los 80.

Pero ni el tiempo ni mal momento actual fueron óbice para la burla. Al menos, la que prepararon los hinchas del Almirante para su "Noche Aurinegra", en la que el equipo de Esteban Bichi Fuertes perdió por 3-2 ante la reserva de Colón de Santa Fe.

Durante el encuentro, un dron sobrevoló el estadio Ester Roa con un "Fantasma de la 3ªB" atado a él, en clara alusión al León de Collao y la obligación de comenzar desde la quinta división de nuestro fútbol luego de que fuera desafiliado de la ANFP.

En el diario La Cuarta, el dirigente lila Víctor Tornería le quitó dramatismo a la jugarreta. "Es algo similar a lo que hicieron el año pasado, donde se mofaron de nosotros con un corpóreo. Es valorable que en su noche de estreno sigan preocupados de Concepción y su acontecer", analizó el timonel del León.

Fotos: Octava Pasión y Fernández Vial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa