Buonanotte y su padre en coma: “Le pongo los relatos de los goles, cuando despierte estará orgulloso”

El habilidoso volante de Universidad Católica se refirió a su difícil momento familiar, con su padre internado en un centro asistencial por un accidente vascular sufrido hace algunos meses. El trasandino se encuentra en Argentina, pues tiene permiso de la Franja para perderse algunos días de entrenamientos a la semana.

Diego Buonanotte se perdió el duelo de Universidad Católica ante Deportes Iquique producto de un desgarro y el mediocampista aprovechó de viajar a Argentina para acompañar a su padre, quien se encuentra  dormido tras sufrir un accidente vascular.

“Estoy seguro que me escucha. Le pongo los relatos de los goles y le cuento cómo salió. Cuando despierte va a estar orgulloso de que esté viajando a Chile para poder jugar”, dijo el pequeño mediocampista de la UC a El Mercurio.

Agregó que “la Católica me dio la libertad y creo que pedir el día de recuperación no tiene nada de malo, porque en el club confían en que soy profesional y saben que en la clínica de mi papá me tomo una hora para hacer el trabajo regenerativo. Soy un agradecido de este club maravilloso, y mi compromiso con la UC es muy grande. Lo más fácil sería irme a Argentina para estar con mi familia, por todo lo que significa que mi papá esté internado”.

Por último se refirió a las críticas recibidas en el último tiempo por una supuesta baja en su nivel: “en el fútbol opina todo el mundo y hay mucha gente que nunca tocó una pelota”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile