Brutal: Barcelona reveló en detalle cómo será el nuevo Camp Nou, con techo, más asientos y lujo en el diseño

El club publicó un video en donde se ven mayores elementos del nuevo campo deportivo que comenzarán a construir en 2019. Reportará una inversión cercana a los 750 millones de euros.

Barcelona publicó un video mostrando mayores detalles de la esperada renovación del Camp Nou, que lo dejará como uno de los estadios más imponentes del mundo. Los trabajos comenzarán en 2019 y se espera que se extiendan por tres a cuatro años, exigiendo una inversión de 750 millones de euros.

Video | Nuevo Camp Nou

Los cambios más importantes del estadio será la construcción de un techo que incluso recolectará el agua de la lluvia para ser reutilizado en la mantención del recinto. Además se sumarán seis mil asientos y se incrementará el tamaño de cada uno de las butacas. Según los diseñadores el recinto no variará demasiado en su estilo, pero agregará una rambla en el último piso que sumará restaurantes con una visión espectacular de la ciudad.

La renovación del recinto, la primera desde 1994, también modificará el entorno del estadio que verá la mejora del mini estadio, la eliminación de estacionamientos en superficies y la creación de un gran parque y múltiples servicios que permitan la permanencia por largas horas de los asistentes a los partidos.

Tras la publicación de este video el Barcelona mostró en detalle cómo será el nuevo estadio, pero lo que aún no se confirma es el nombre del patrocinador del estadio el cual debería reportar 250millones de euros en ingresos que servirán para paliar los gastos de la renovación que contará con varias etapas, pensando la inauguración antes del inicio de la temporada 2023-2024.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo