Bolívar sufre dura paliza y pierde la punta en Bolivia antes de recibir a Colo Colo por Copa Libertadores

El conjunto de Vinícius Eutrópio no pudo deshacerse de su irregular tranco y perdía 3-0 a los 21 minutos de su visita a Oriente Petrolero. Terminó 4-2 el partido en Cochabamba.

Una profunda crisis con un trinfo en los últimos seis partidos ratificó esta tarde el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, Bolívar de La Paz. La Academia perdió por 4-2 en el duelo de punteros con Jorge Wilstermann y cedió el primer lugar de la tabla de posiciones al equipo de Cochabamba.

El elenco de Vinícius Eutrópio mostró una mixtura de titulares y suplentes y tempranamente dilapidó sus opciones. Un gol de Gilbert Álvarez y un doblete de Fernando Saucedo pusieron 3-0 la cuenta al minuto 21 y liquidaba tempranamente el partido.

Esto, porque de nada valieron los descuentos de Damián Lizio y William Ferreira. Álvarez marcó el segundo de la jornada y sentenció el 4-2 en el marcador del estadio Félix Capriles.

De esta manera, Bolívar llegará en medio de una crisis que mantiene una fuerte división entre la hinchada y la dirigencia, que apostó por el técnico brasileño tras la partida de Beñat San José, y no ha dado resultados: suma solo un triunfo en sus últimos seis partidos.

Bolívar y Colo-Colo se enfrentan este miércoles desde las 19:15 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los bolivianos suman un punto, por su empate en el debut ante Delfín en Ecuador, mientras los albos solo registran la caída en casa ante Atlético Nacional.

COLO COLO | PROGRAMACIÓN Y TABLA DEL GRUPO 2

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa