Berizzo llegó de visita al Monasterio Celeste de O’Higgins: “Me gusta siempre volver y ver que están bien”

El entrenador recorrió las instalaciones de su ex equipo en Chile y le deseó lo mejor a Diego Milito. Sobre su presente profesional admitió estar desconectado del mundo del fútbol tras su salida del Sevilla. 

Eduardo Berizzo llegó de visita al Monasterio Celeste de O’Higgins y entregó sus razones para aparecer en el centro de entrenamiento de su ex equipo en Chile.

Video | Eduardo Berizzo en el Monasterio celeste

“El resultado deportivo ayuda, pero fueron años de convivir con gente con las que tengo relación, que siempre me preocupa que les vaya bien. Más allá de la relación profesional, queda la relación personal, eso es un tesoro valioso para la vida misma. Me gusta siempre volver y ver que están todos bien. A visitar amigos, darme una vuelta por el Monasterio que lo extrañaba. Saludando gente, visitante amigos. Siempre es un placer volver”, explicó.

Además analizó la presencia de Diego Milito en el club y reconoció que vio el duelo ante Colo Colo, en donde el cuadro celeste igualó 1-1 en el Monumental.

“Tenemos un pasado en común como ex futbolistas. Esperando que le vaya muy bien. Es un entrenador capaz, ha sido un brillante entrenador. He visto el partido con Colo Colo, ha jugado un partido como su gente espera. Protagonizándolo, valiente. Como hincha me agradó mucho el equipo”, agregó.

También destacó que por ahora no tiene ofertas para trabajar en la próxima temporada y que no ha tenido contacto con ningún club.

“Se avecina el mercado, esperando que surjan opciones y elegir la mejor que surja. He estado un poco desconectado, fuera del ámbito profesional. Haciendo cosas que gustan que a veces no puedes hacer por estar trabajando, viajando, visitando gente amiga”, cerró.

Fotos | Eduardo Berizzo en O’Higgins

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo