Benjamín Berríos y duelo ante Bolívar: "A esos que les dicen viejitos en Colo Colo son unas máquinas"

El juvenil salió en defensa de los referentes del plantel ante las dudas de su capacidad para estar al cien por ciento en la altitud de La Paz por Copa Libertadores. Además, Fernando Meza tiene el alta médica y Julio Barroso sigue trotando con el objetivo de llegar a punto al duelo tras su lesión lumbar.

Miércoles movido en Colo-Colo pensando en el duelo del próximo miércoles 14 de marzo como visita ante Bolívar en La Paz por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018.

Los albos siguen entrenando de cara al duelo y el propio club compartió imágenes de la práctica. Por su parte, el joven volante del Cacique, Benjamín Berríos, se refirió a la posibilidad que Jaime Valdés, Jorge Valdivia o Esteban Paredes se pierdan el duelo por la altitud.

“A esos que les dicen viejitos son unas máquinas, dicen que por la edad se pueden complicar, pero están tan bien preparados como todo el plantel. Todos se complementan y hacen su trabajo”, dijo el juvenil.

PROGRAMACIÓN, RESULTADOS Y TABLA DEL GRUPO 2

Por su parte, Fernando Meza ya está recuperado, con el alta médica y a disposición de Pablo Guede para el duelo tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en octubre pasado. De ser considerado ante Bolívar, el defensor regresará a las canchas un mes antes de lo presupuestado.

Otra buena noticia en Colo Colo es Julio Barroso, quien dejó atrás la dolencia en la espalda y desde ayer realizó trotes suaves luego de trabajar a la par de sus compañeros en las sesiones en la cámara de hipoxia el lunes.

Si bien su presencia ante los bolivianos no está asegurada, el jugador tiene como objetivo sumar minutos contra Bolívar: “como siempre estoy ilusionado de llegar al partido. No sé si pueda estar, pero siempre me mato por jugar. Hay muchos factores para tomar la decisión. Yo me muero de ganas”, sentenció el Almirante.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo