Barticciotto explicó por qué no aceptó cargo en Blanco y Negro y dijo que Orión ninguneó a Daniel Morón

El ídolo de Colo Colo confesó que le ofrecieron ser parte del directorio de la concesionaria como representante del Club Social y Deportivo. En tanto reconoció que los jugadores del plantel están muy molestos con los referentes que están en los medios.

Marcelo Barticciotto reconoció que el Club Social y Deportivo le ofreció ser director de Blanco y Negro y aprovechó de valorar muy positivamente la llegada de Daniel Morón a la dirigencia de Colo Colo.

Fotos | Daniel Morón en Colo Colo

“Me encanta (Morón). Me preguntaron también, Daniel es una gran persona. Me parece fantástico. Me ofrecieron, de siempre, pero dije que no. Pero cuando me preguntaron por Daniel, no dudé. Tienen que apoyarlo”, explicó durante el programa Al Aire Libre de Cooperativa.

El ídolo comentó que no aceptó ocupar uno de los cargos de director de Blanco y Negro que tiene el Club Social, ya que iba a ser muy contestatario con el presidente Aníbal Mosa y que dentro del plantel hay mucha molestia por las críticas que ha hecho al juego del equipo.

Incluso reconoció que Agustín Orión ninguneó a Daniel Morón, ídolo histórico del club y nuevo director de Blanco y Negro, a quién reconoció que no conocía y preguntó quién era, pese a ya haber pasado por la Arellanización.

“No estoy en un momento para estar ahí. Estoy bien en lo laboral, en la radio y en Fox. Si estoy ahí tenía que dejar…iba a ser muy confrontacional, iba a ser peor… No comparto muchas cosas, en definitiva los jugadores están bastante enojados con los que estamos en los medios, y con Daniel Morón también. Orión lo criticó mucho, Orión lo ninguneó. Dijo ‘¿quién era?’. Tiene que aprender de la historia de Colo Colo también…”, agregó el campeón de América.

Además reconoció que su intención como emblema albo e hincha de Colo Colo, es que los socios del club tengan poder dentro de la toma de decisiones.

“Yo único que quiero, que los socios tengan injerencias, que puedan definir cosas y que haya un porcentaje del club que sea de ellos. Ojalá se pueda llegar a eso”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa