Barroso no pierde la fe de jugar ante Bolívar: "Está difícil, pero voy a tratar de meterle con todo"

El central ya se recupera tras la operación de su discopatía y avisó que ya está trabajando con todo para estar bien fisácamente. De todos modos, reconoció que es difícil que esté listo para ir a La Paz.

Julio Barroso ya comenzó sus trabajos en la cámara de hipoxia de MEDS para estar bien fisícamente para el duelo en La Paz ante Bolivar. De todo modos, el central dejó en claro que está muy difícil que pueda jugar el 14 de marzo, ya que se está recuperando de la operación por una discopatía.

"Ya empecé el doble turno en la cámara (hipoxia) para la parte física. Me sentí muy bien, progresé muy bien, contento porque fue todo como lo planificamos. Mañana empezaré a hacer impacto, porque he estado haciendo bici. Después una semana completa en lo físico", explicó.

Pero el defensor dejó en duda su participación en el segundo partido de la Copa Libertadores: “Demasiado apresurado. Hay muchas cosas que tienen que darse. Siempre quiero jugar, pero todos tratan de buscar lo mejor. Depende del profe, Pablo (Guede), de los médicos, el margen es cortísimo. Como siempre, ilusionado de estar bien. No sé si es difícil estar, siempre me mato por jugar, peor hay muchos factores para tomar la decisión. Me muero de ganas, como me ha pasado en todos estos partidos. Sufro mucho afuera, es feo y por eso trato de recuperarme rápido, pero se debe decidir lo mejor para el equipo entre todos”.

De igual forma, Barroso dejó en claro que hará lo que esté en su alcance para llegar al duelo contra Bolívar. “Creo que la altitud es un tema para analizar. Lo futbolístico no se pierde, son dos semanas, pero sí lo físico. Si se juega en Santiago sería más fácil. Voy a tratar de meterle con todo. Si llego, quiero ser un aporte y estar al nivel del partido. Si no, esperaré mi momento y seguiré apoyando de afuera”, cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo