¡Atención! El 28 de marzo se pondrán a la venta las entradas para UFC Chile en el Movistar Arena

La cartelera incluye tres peleas femeninas y dos masculinas, entre ellas el debut de Diego Pitbull Rivas ante su público.

El próximo 28 de marzo saldrán a la venta las entradas para la primera velada de la UFC en nuestro país, que se desarrollará en el Movistar Arena el próximo 19 de mayo y contará con cinco peleas internacionales, entre ellas el estreno en Chile de Diego Pitbull Rivas.

Rivas quiere hacer sentir la localía ante el argentino Diego Cannetti. "En Chile ha crecido mucho la UFC. La gente ve las peleas por televisión y será un gran evento. La UFC es la elite del deporte y Guido es un rival duro: querrá sacarme la cabeza y yo quiero lo mismo", adelantó el crédito nacional.

La UFC llega a Chile por primera vez en su historia, como la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo. Habrá tres combates femeninos ante una audiencia que se espera que replete el recinto del Parque O'Higgins, con capacidad superior a los 10 mil espectadores.

Además de Rivas, se enfrentarán Vicente Luque y Chad Laprise, Alexa Grasso contra Tatiana Suárez, Verónica Macedo ante Andrea Lee y Poliana Botelho frente a Syuri Kondo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa