Arturo Vidal regresó a la Roja después de casi seis meses: "Lo más hermoso es vestir la camiseta de mi país"

El King se presentó en la primera práctica de la selección absoluta de Reinaldo Rueda en Estocolmo y graficó a través de las redes sociales el comienzo de un nuevo ciclo para el equipo nacional.

Arturo Vidal no quiso echar más leña al fuego de la hoguera que encendió Claudio Bravo la semana pasada, primero con su renuncia a la gira de la selección por Suecia y Dinamarca y luego con sus ácidas declaraciones en contra de Reinaldo Rueda, Arturo Salah y la actividad en general.

Dónde ver Suecia-Chile el próximo sábado: horario, TV y streaming

En cambio, el Rey Arturo se apersonó en Estocolmo sin hacer declaraciones antes de integrar la primera práctica de la era del técnico colombiano en nuestra selección, en el que estuvo presente la totalidad del plantel con excepción de algunos integrantes, como Alexis Sánchez.

Vidal optó por renovar el espíritu y los desafíos, y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter conmemoró su regreso a la Roja después de casi seis meses: no pudo jugar el último partido de las Eliminatorias ante Brasil por suspensión, en la jornada que marcó el adiós de Chile del Mundial de Rusia.

Pero el Guerrero miró el futuro. "Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país!! Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!!!", conminó con su mensaje en redes sociales y una imagen de la primera práctica en la era Rueda.

Chile se enfrentará el próximo sábado ante Suecia en Solna, y tres días más tarde será visita de Dinamarca en Aalborg, en el regreso a la actividad oficial luego de la triste jornada del 10 de octubre pasado en Sao Paulo.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa