Arturo Vidal quiere retirarse en el Rodelindo Román: "Con 40 años llego cagado de la risa a jugar a Chile"

El volante del Bayern Munich lo único que quiere es retirarse en el club que lo vio nacer pero en el profesionalismo.

El Rodelindo Román ya va tomando forma de cara a lo que será el debut por Tercera B ante Deportivo La Granja el 8 de abril. El club ya oficializó a su cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, además de Pablo Contreras como gerente deportivo.

Durante esta semana se hizo la prueba de jugadores, donde hay dos jugadores que resaltan entre todos: Carlos Colocho Contreras y Maikol González, dos ex futbolistas de la cantera de Colo Colo. Este último viene de Deportes Valdivia y de trabajar en una lavandería industrial.

Pero para que esto ande bien, tiene que haber un jefe con las pilas bien puestas, este es el caso de Arturo Vidal, quien está obsesionado con el Rodelindo Román. En conversación con el Diario La Hora, Carlos Jiménez, dirigente del club contó algunas cositas del Rey Arturo.

El dirigente narró algunas historias de Whatsapp con el King y reveló su deseo. "Él su último partido lo quiere jugar en Rodelindo. Yo hablo todos los días con él y tengo los Whatsapp donde me dijo que él se retira en el club. Incluso yo le dije en son de hueveo ‘¿qué vai a llegar vo con 40 años?’, y me dijo ‘yo con 40 años llego cagado de la risa a jugar a Chile’. Ojalá el club esté en Primera B y él pueda subir a Primera A y retirarse ahí", declaró.

Pese a la distancia, Arturo Vidal dice aquí estoy todos los días y Carlos Jiménez dejó en claro eso. "Arturo está presente todo el día. Desde las seis de la mañana está hinchando, preguntando cómo estamos para el entrenamiento", sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa