Arturo Vidal hizo lo imposible: Ribery, James, Rafinha y Bernat alientan al Rodelindo Román desde Turquía

El Rey Arturo está dichoso con la aparición de su club de barrio en la Tercera B del fútbol chileno y sus compañeros en el Bayern Múnich están hinchando por el cuadro de San Joaquín.

Rodelindo Román, pese a su origen humilde, hoy puede declararse en la élite del fútbol chileno. El club de barrio donde dio sus primeros pasos Arturo Vidal fue ingresado a la Tercera división B y ya cuenta con un plantel de lujo y un gerente técnico como Pablo Contreras para dejar huella de la mano del Rey Arturo.

Vidal no quiso perder el tiempo y ya está sumando hinchas en el exterior. Rafinha, James Rodríguez, Frack Ribéry y Juan Bernat aprovecharon un alto en la preparación de Bayern Múnich antes del partido de esta tarde contra Besiktas por la UEFA Champions League para enviarle un saludo al Rodelino Román.

"Un saludo muy especial de Rodelindo, mucha suerte", expresó el colombiano abrazado con los otros tres integrantes internacionales del plantel bávaro.

Arturo Vidal ha amplificado sus apariciones en redes sociales en los últimos días, aunque en esta oportunidad con el objetivo de masificar al nuevo equipo de la Tercera B, que él integró en su fase formativa y donde prometió retirarse, con sus colores verde y blanco.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile