Argentinos piden que Sampaoli no lleve a Mascherano al Mundial, con el himno Bella Ciao de La Casa de Papel

La popular serie española llegó al fútbol con el Jefecito como víctima. Unos hinchas jugosos le cantaron la canción antifascista italiana al nuevo hombre del Hebei Fortune.

La serie española La Casa de Papel ha sido un verdadero hit en todo el mundo. La historia de los bandidos que se parapetan en la Casa de Moneda de Madrid con más de 60 rehenes ha sido una de las revalaciones de la temporada, y su canción más característica, Bella Ciao, está en el oído de todos sus fanáticos.

Y obviamente el tema llegaría al fútbol. Y de la mano de los argentinos, que reversionaron la tradicional canción antifascista italiana con el nuevo refuerzo del Hebei Fortune, Javier Mascherano, como protagonista. Para mal, porque le piden a Jorge Sampaoli que "no convoques a Mascherano".

El video apareció en una aguardentosa noche del verano bonaerense, cuando un grupo de futboleros comenzó a cantar: "¡No convoques, a Mascherano, no va más, no va más, no va más-más-más; no convoques a Mascherano, ni de 5 ni de central!".

Una original forma de solicitar que el Jefecito no sea citado a la Copa del Mundo de Rusia y ponga fin a su carrera de 141 partidos, tres goles, una medalla de oro olímpica, y un subcampeonato mundial y dos continentales para el ex jugador de Barcelona.

Fotos: Capturas y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa