Árbitro que pateó a un jugador vio duplicado su castigo, estará seis meses fuera y después se retiraría

Tony Chapron, que se hizo mundialmente famoso tras agredir a un jugador en un Nantes vs. PSG, perdió la apelación y le aumentaron la pena.

El árbitro francés Tony Chapron, mundialmente famoso por patear a un jugador del Nantes en un duelo contra el PSG por la Ligue 1, vio aumentado el tiempo de castigo tras perder la apelación frente a la federación francesa. El juez pasará seis meses suspendido  y no volverá a dirigir esta temporada.

Video | Árbitro Tony Chapron pateó a un jugador

Todo ocurrió en el duelo por la 20° fecha el 14 de enero y ocurrió sobre el final del partido, cuando Diego Carlos botó al juez y este le respondió con una patada desde el suelo. Chapron le puso la roja, pero recibió su propio castigo tras el duelo.

La federación francesa le aplicó un castigo de tres meses al cual apeló, pero el resultado de la apelación publicado hoy confirmó que se aumentó a seis meses, sacándolo del resto de la temporada. Además posiblemente adelante su retiro del arbitraje, ya que era una decisión que estaba pensando y que seguramente será confirmada tras este fallo desfavorable, según confirmó la AFP desde París.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo