Aránguiz jugó un gran duelo, casi anotó un golazo y clavó un tiro libre al palo en triunfo del Leverkusen

El Príncipe fue de lo mejor de su equipo en la victoria 2-1 de visitante ante el Wolfburgo. Tuvo una clarísima, pero por poco no marcó un precioso gol.

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el duelo en la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen en su visita al Wolfburgo válido por la 25° fecha de la Bundesliga. Se jugó en la Volkswagen Arena.

Video | Wolfburgo vs Leverkusen

El chileno fue de los mejores de su equipo y mantuvo el alto nivel que está mostrando desde que volvió de la lesión de fines del 2017. Fue clave en el juego pulcro de su equipo, controló el balón y también quitó con gran técnica. Siempre entregó con claridad y anuló completamente a los volantes ofensivos rivales. Incluso tuvo una gran oportunidad de anotar un golazo cuando rematara un tiro libre con gran calidad, pero el disparo dio en el travesaño cuando el golero Casteels estaba vencido a los 51’.

Abrió la cuenta Lucas Alario de penal a los 31’, aumentó Julian Brandt a los 78’  con un golazo tras linda jugada con Alario, mientras que pocos segundos después Admir Mehmedi descontó a los 79’  maquillando el marcador. 

Con esto el Leverkusen llegó a 41 puntos y se mantiene 5° en zona de Europa League. No pudo subir en la tabla ya que los dos que lo anteceden, Schalke 04 y Eintracht  Frankfurt ganaron sus duelos.

Ahora el Leverkusen recibirá al Borussia Monchengladbach que está 7°.

Fotos | Wolfburgo vs. Leverkusen

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo