Anuncian que PSG y Napoli van tras los pasos de Claudio Bravo: "Hace rato lo vienen siguiendo"

El arquero de Manchester City no tiene continuidad tras la llegada de Ederson y según dicen en su entorno "hace rato que lo vienen siguiendo" de los dos estelares equipos de Francia e Italia.

A dos meses de que se acabe la temporada del fútbol europeo, Claudio Bravo ya empieza a oír el canto de las sirenas en el mercado de transferencias. Y con dos opciones bastante positivas para el golero que perdió la titularidad en Manchester City y parece condenado a ser el 2 del brasileño Ederson Moraes.

Donde ver amistoso Suecia-Chile: programación, TV y streaming

Según publica el diario La Cuarta, PSG de Francia y Napoli de Italia están "al acecho" del arquero chileno, para cubrir las necesidades de "un portero de experiencia como Bravo, quien no costaría demasiado y con un bagaje de 12 temporadas en el Viejo Continente".

El caso de los parisinos tiene que ver con la economía. PSG no puede gastar demasiado en la próxima ventana, debido a que se comprometió a desembolsar 150 millones de euros por el pase de Kylian Mbappe y fácilmente superará los límites del Fair Play financiero que exige la UEFA.

"Aunque el arquero haya insistido públicamente que pretende cumplir con su compromiso con el cuadro británico, lo cierto es una oferta formal del elenco parisino podría trastocar sus planes", indica la información, que además agrega la opinión desde el entorno de Bravo.

"Si Bravo se va de Inglaterra, se iría a un club tan importante como el City, con pretensiones de lograr títulos. En ese sentido, la opción del PSG le atrae mucho, porque se está haciendo un gran proyecto en esa institución. Hace tiempo que lo están siguiendo y ya en el pasado hubo algunos sondeos para tenerlo", se señala.

Pero PSG no es la única opción. Tal como el verano pasado en Europa, Pep Guardiola aparece dispuesto a volver a trabajar con Pepe Reina, hoy en el Napoli de Italia y haciendo una gran campaña, y evaluar la posibilidad de enviar al arquero chileno al equipo de Maurizio Sarri.

Opciones que llegan a la casa de Bravo en un momento turbulento, sin participación asegurada en lo que queda de temporada con el Manchester City y además complicado por su renuncia a la selección chilena, en los amistosos que se disputarán en Europa mañana y el próximo martes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo