Aníbal Mosa y su incidente con el intendente: "No entendí por qué me detuvieron, es un abuso a mi persona"

El presidente de Blanco y Negro hizo sus descargos luego de la bochornosa escena que protagonizó anoche con el nuevo jefe regional, Marco Antonio Díaz.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no quiso dejar pasar tiempo y a primera hora hizo sus descargos luego de que anoche fuera acusado de una violenta reacción en contra del nuevo indentende regional, Marco Antonio Díaz, en medio de la concentración de Colo Colo en el hotel Diego de Almagro de Calama.

→ Dónde ver Bolívar vs Colo Colo este miércoles: TV y streaming online

A menos de doce horas de la presentación del Cacique por Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz, Mosa le quitó gravedad al incidente. "Fue un tema menor, que ocurrió en el ascensor del hotel a eso de las 12:00 de la noche, cuando me dirigía con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, y de repente entra un señor (Díaz) muy abruptamente, no sabíamos quién era. Y ahí se produjo una discusión, un tema que no debió haber pasado", explicó.

Según Mosa, el tema escaló sin que él lo entendiera. "Después aparecieron Carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría, no entendí por qué me citaron y siento que es un abuso de poder hacia mi persona. Ya veremos con los abogados cuáles son los pasos a seguir".

Además, el empresario portomontino aclaró que "no hubo maltrato con el personal del hotel. Estábamos viendo el partido de la Universidad de Chile y (no pasó) nada", completó.

Según las versiones de testigos, el incidente se produjo cuando el intendente quiso abordar el mismo ascensor que Mosa, quien habría reaccionado con violencia e incluso pateó las maletas de la autoridad regional fuera del habitáculo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa