Alexis y Chile fuera del Mundial: “Todavía no lo supero, estuve tres días solo con mis perros, nadie más”

El delantero de la selección nacional aseguró que tras el partido contra Brasil por clasificatorias estuvo encerrado pensando y desea que Rusia 2018 termine pronto para sanar la herida. 

Alexis Sánchez reconoció que todavía no supera el fracaso de la selección chilena en las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la ausencia de la Roja en la cita planetaria será una herida abierta al menos hasta que termine el torneo.

“Hasta el día de hoy no lo supero, cuando se termine este Mundial creo que estaré más tranquilo. Después del partido (contra Brasil) me fui a Londres, quería estar sólo con mis dos perros, nadie más. Estuve tres días pensando solo”, dijo el atacante de la Roja a CHV.

Además reconoció que “no fuimos por culpa de nosotros, creo que a veces nos confiamos. Pensamos en ganarle a Paraguay por ser los campeones y estábamos equivocados. Yo sabía que no podíamos reaccionar así. Nos relajamos y eso nos tiene que servir de experiencia”.

El próximo desafío de Alexis con la selección chilena serán los amistosos contra Suecia y Dinamarca, en el inicio oficial del proceso encabezado por el DT Reinaldo Rueda, quien este miércoles entregó formalmente su primera nómina (sin contar el microciclo).


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile