Alexis Sánchez y su duro presente emocional: "Sé que estás psicológicamente agotado, pero tienes que sonreír"

El tocopillano respaldó sus dichos de ayer en la conferencia de prensa, donde reconoció la dificultosa temporada que atraviesa por estos días, con un mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Vamos Niño Maravilla!

Ayer Alexis Sánchez reconoció por primera vez el difícil momento futbolístico que vive en Manchester United, como corolario de una temporada dura donde el chileno vio frustrado su traspaso a Manchester City y luego sufrió con la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia y una lesión que lo invalidó en Arsenal.

"Es la primera vez que me cambio de un equipo a otro en enero, y ha sido un año difícil. Quedé fuera del Mundial, me lesioné en Arsenal, se quebró lo del pase, y al final estoy en el United que es uno de los más grandes equipos del mundo", relató el tocopillano en la sala de prensa de la Tele2 Arena.

Y para darle más énfasis a su momento, hoy corroboró estas palabras con una imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde da cuenta de que está viviendo un instante complejo.

"Sé que estás cansado. Sé que estás psicológicamente y emocionalmente agotado. Pero tienes que sonreír y continuar", expresó Alexis con una imagen de la práctica de ayer, en la que aparece sonriendo con las ropas de la selección chilena.

Alexis será seguramente el capitán de la Roja este sábado, cuando la selección dé inicio oficial al ciclo de Reinaldo Rueda y se enfrente a Suecia en Sölna, desde las 14:00 horas.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile