Alexis Sánchez vuelve al lugar donde fue héroe de Arsenal por última vez, con un doblete hace dos meses

El delantero chileno espera repetir su gran actuación el 29 de noviembre, cuando marcó dos tantos en la victoria de los Gunners sobre Crystal Palace y fue elegido por última vez Man of the Match con la casaquilla de los londinenses.

Alexis Sánchez regresará esta tarde a la cancha del Selhust Park en la visita de Manchester United al Crystal Palace, válida por la 29a fecha de la Premier League. Se trata de la cancha en la que el chileno fue por última vez Man of the Match con el conjunto Gunner, hace apenas dos meses.

En aquella oportunidad, el tocopillano marcó dos goles en tres minutos para sentenciar la victoria del cuadro que dirige Arsene Wenger por 3-2 sobre sus rivales londinenses. En el segundo, de exquisita factura, se anticipa con la definición después de un control en velocidad.

Manchester United necesita la victoria para recuperar el segundo lugar de la Premier League y no perder de vista a Manchester City, que derrotó a Chelsea y extendió a 19 puntos su distancia en el liderato del fútbol británico.

El encuentro está programado para las 17:00 horas de Chile.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa