¡Ahora sí! Anuncian que "a fin de mes" la U tendrá el terreno para su estadio en el Paradero 45 de Santa Rosa

El ex mediocampista azul Hugo Bravo, medio hermano de Jorge Valdivia, conoce a la familia que venderá el paño para el anhelado estadio azul y lo lanzó a los cuatro vientos en el programa La Magia Azul.

Universidad de Chile está nuevamente en la antesala de cumplir su anhelado sueño del estadio propio. O al menos así lo adelantó el ex mediocampista del conjunto azul y medio hermano de Jorge Valdivia, Hugo Bravo, quien lanzó la información a los cuatro vientos en el programa La Magia Azul.

"De aquí a fin de mes, responsablemente, digo que se firmarán todos los papeles para la nueva casa de todo el pueblo azul. Quedará en el sector de La Pintana, en avenida Santa Rosa", avisó Bravo, ex jugador de la U en los 90 y que además vistió las camisetas de Everton, Palestino, Temuco, Audax, San Felipe, Coquimbo, Puerto Montt y Copiapó.

Según el ex jugador, "me llegó la información de casualidad en un asado con amigos. Salió el tema de un terreno para el estadio de la U. Viene de una fuente muy cercana, donde la familia Silva cedería terreno". El terreno está ubicado en el sector de El Mariscal, un suelo agrícola muy cerca de San Bernardo.

El plan del estadio azul comprende una capacidad para 35 mil espectadores y se ha buscado intensamente un terreno para erigirlo, desde La Pintana hasta Colina, con conectividad a las autopistas. El nuevo paño que filtró Hugo Bravo tiene precisamente todos esos componentes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile