Aerolínea española reclamó porque la obligan a desviar sus vuelos para no pasar arriba de la casa de Messi

El presidente de Vueling, una conocida compañía de bajo costo, criticó públicamente los cambios en los itinerarios de vuelo que se debe hacer para no sobrevolar el barrio donde vive el astro del Barcelona.

El presidente de la aerolínea Vueling reclamó públicamente porque los vuelos que utilizan el aeropuerto El Prat de Barcelona deben desviar sus caminos para no pasar por arriba de la casa de Lionel Messi y esto impide que se pueda ampliar el terminal aereo, tal como desea el gobierno.

Video | Los aviones y Messi

Según Javier Sánchez-Prieto, líder de la conocida empresa de bajo costo, los vuelos que despegan desde El Prat deben desviarse para no interrumpir la tranquilidad del barrio donde vive Lionel Messi ni tampoco contaminen la flora y fauna del lugar.

“No puedes pasar por donde vive Messi. No pasa en ningún lugar del mundo”, lanzó el empresario según informó Antena 3. Todo esto se suma a la polémica por la imposibilidad de ampliar la cantidad de vuelos que recibe el aeropuerto principal de Barcelona, debido a que existe una férrea restricción medioambiental en el barrio donde vive el astro argentino y otros cracks del Barcelona, que queda a unos 10 kilómetros del terminal aéreo.

Video  | La mansión de Messi en  Bellamar de Casteldefells

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile