Adelantan que River visitará a la U con un equipo suplente y hasta capaz que vuelva al fútbol Marcelo Larrondo

El conjunto millonario se enfrentará a los azules este sábado en un amistoso, pero seguramente no aparecerá ninguna de las figuras que le ganaron la final de la Supercopa a Boca Juniors la semana pasada.

Universidad de Chile tendrá un amistoso internacional de fuste este sábado, cuando reciba la visita de River Plate en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas. Sin embargo, no será ocasión de ver a las estrellas del conjunto millonario, sino más bien un equipo mixto que ocupará Marcelo Gallardo para dosificar las cargas físicas este semestre.

"Irán los que estén más finos físicamente", dijo el técnico riverplatense el domingo pasado, luego de derrotar a Belgrano (3-1) y cerrar una semana espectacular, que incluyó victorias sobre Patronato por la Superliga (1-0), y ante Boca Juniors en Mendoza (2-0), en la final de la Supercopa del fútbol argentino.

Pese a la expectativa del público chileno, la prensa trasandina avisó que Gallardo prescindirá de sus mejores nombres y el Diario Olé apostó a una formación suplente para visitar a los azules, donde aparecerán jugadores en recuperación de lesiones o que no han sumado muchos minutos en 2018.

Según el periódico argentino, River puede salir a la cancha con Germán Luz o Enrique Bologna en la puerta; el recuperado Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Iván Rossi y Nicolás de la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré en ofensiva.

Pero una gran novedad se sumaría a la comitiva. Marcelo Larrondo, quien no juega fútbol competitivo hace casi nueve meses producto de una osteocondritis en las rodillas, reapareció esta semana jugando con la reserva frente al equipo que podría viajar a Chile, antes mencionado.

Eso, según lo que adelanta la prensa argentina, con un indicio que privaría al hincha azul de ver en cancha a las figuras millonarias, como Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y el Pity Gonzalo Martínez. El colombiano Juan Fernando Quintero está convocado a su selección.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa