“A seguir trabajando”: Medel se mentaliza en ganar la Liga y la Copa de Turquía tras el adiós en Champions

Besiktas quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Múnich, pero el Pitbull no baja los brazos y se da ánimo para pelear los dos títulos a los que sigue optando con su equipo.

Besiktas quedó eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League con Gary Medel los 90 minutos en cancha tras un global de 1-8 en la serie que dejó a Arturo Vidal y Bayern Múnich en la siguiente ronda camino a la Orejona.

Sin embargo el Pitbull no baja los brazos y pese a la frustración se da ánimo para mantenerse de pie batallando por los objetivos que aún mantiene el Besiktas esta temporada: “a seguir trabajando”, sostuvo Gary en su cuenta de Twitter tras la eliminación.

El equipo de Medel marcha segundo en la tabla de la Superliga turca con 50 puntos, a tres unidades del líder Galatasaray (53) y mejor diferencia de goles que el tercero (Ìstanbul, 50 positivos).

Restando nueve fechas del fútbol turco, el primer desafío será sacarse de encima al Ístanbul este domingo y esperar que Galatasaray deje puntos en el camino en la lucha por el título y así alcanzarlo en la punta.

Incluso, Besiktas depende de sí mismo para alcanzar al Galatasaray en seis jornadas más, cuando visite al actual puntero por la fecha 31 de la Superliga.

Por otro lado, el Besiktas de Gary Medel sigue vivo en la Copa de Turquía. En semifinales debe visitar al Fenerbahce tras el 2-2 de la ida con la misión de convertirse en finalista junto al ganador de la serie entre Akhisar Belediye y Galatasaray.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa