A Arturo Vidal y Jean Beausejour los regalonearon con una torta para festejar los 100 partidos por la Roja

Los dos referentes de la Selección Chilena fueron celebrados al completar la centenaria presencia defendiendo al equipo nacional. 

La Selección Chilena festejó los 100 partidos de Arturo Vidal y Jean Beausejour defendiendo a la Roja. Ambos referentes recibieron una torta por parte del equipo nacional y hablaron en frente de sus compañeros.

Video | Arturo Vidal y Jean Beausejour y el centenario en la Roja

Ambos jugadores completaron la marca en el duelo ante Dinamarca y tras el partido recibieron una torta cada uno, siendo grabados por Gary Medel mientras daban palabras de agradecimiento por la posibilidad de defender al equipo nacional durante más de una década. Mientras que Beausejour está en el equipo nacional adulto desde el 2004, el Rey lo hace desde el 2007.

“Feliz de cumplir 100 partidos, muy orgullo de estar con ustedes acá. Espero seguir mucho tiempo más acá, dejando todo en la cancha por la Selección. Es un honor”, lanzó Vidal, mientras que Jean Beausejour destacó que “a uno le pone feliz ir cumpliéndolo con amigos y compañeros de toda la vida, seguramente muchos más de acá van a llegar a esa cifra y la van a pasar”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa