Wenger se niega a dejar el puesto: "Antes ya rechacé al mundo entero por quedarme en Arsenal"

El técnico del Arsenal no quiso referirse a una posible salida del equipo al final de la temporada.

Este miércoles Arsene Wenger, técico del Arsenal, fue consultado nuevamente por su futuro una vez que termine la temporada en Europa.

El técnico francés no quiso referirse a aquello en primera instancia y respondió:  "Mi posición es mi posición. Honestamente, es la última preocupación que tengo en estos momentos. Mi preocupación es focalizarme, tener al equipo preparado para el partido de mañana".

Luego, añadió: "Acabo de dar la respuesta sobre mi manera de pensar. Es el próximo partido. Estamos en ese tipo de situaciones donde te quieres focalizar en el próximo partido. Yo no les pregunto a ustedes si su posición será valorada al final de temporada. Mi trabajo es focalizarme en lo que hacemos y mi trabajo es hacerlo. Le toca a otras personas juzgarme, no es una cosa mía evaluar eso". 

Y ante la insistencia dejó entrever que no tiene considerado dejar el club: "Llevo aquí 21 años, rechacé al mundo entero para respetar mi contrato. Así que sigo alucinando que todavía tenga que contestar a este tipo de preguntas".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile